miércoles, 22 de mayo de 2013

ESPAÑOLES, AZNAR HA VUELTO... O CASI




Los fantasmas siempre vuelven, y esta vez ha vuelto a lo bestia. Aparece en la televisión en primetime como solo aquellos que garantizan audiencia lo hacen. Habla el aspirante; allí en Antena 3 con los cuatro pelos del bigote y la sonrisa sarcástica de siempre.

El salvador de la patria empeñado en iniciar la reconquista, Rajoy es un maricomplejines y lo que hace falta es más España y menos impuestos; dejando caer en un ataque de egolatría descontrolado que quizá podría volver, "vuelve, a España vuelve, por Navidad"; 

En el Sexto año de la peor crisis institucional, política y económica que se recuerda, ha aparecido por fin el macho Alfa, traspasando anoche límites como por ejemplo el de la lealtad, que tanto se presupone a un político honrado y hombre de partido, o el de la prudencia recomendable a quién durante años convivió con dramas de presunto enriquecimiento ilegal con la Gürtel en los alrededores del Partido Popular y de pelotazos inmobiliarios en cajas de ahorros dirigidas por amigos suyos puestos a dedo, a esto se le llama desmemoria selectiva.

El presidente que con su ley del suelo del 98 puso las bases de una burbuja inmobiliaria que nos ha llevado a la ruina, reivindica ahora sin pudor, un hipotético milagro económico. 

El gol a Mariano Rajoy es de los que marcaran historia, a traición y con una navaja bien afilada; Voldemort ataca por la espalda pero con la luz de un plató de televisión, sin hablar de la boda de su hija, ni de los sobres que repartió el ya archiconocido Don Bárcenas.

En un país donde vale todo, donde hay barra libre para decir cualquier cosa para difamar, para acosar y para inventarse historias contra los enemigos; vuelve Aznar y con él los sueños orgásmicos de muchos españoles de bien y de mal, aquellos que quieren la única, la grande y libre ¡España!, aquellos que quieren que la "ni rota, ni roja" aparezca de nuevo en nuestras vidas. 

Cual salido del NODO, que solo les faltaba añadir el filtro blanco y negro de Instagram, apareció Don Pelayo en la alfombra roja matando al presente y abriéndose paso hacia el futuro; él es ESPAÑA y "quita de ahí Marianito, que aquí viene el menda".

Señoras y señores pasajeros, abróchense los cinturones que vienen turbulencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario